FirmPro, Texturómetro para Cerezas, Arándanos, Uvas y Más

Descripción del Producto:

FirmPro es un instrumento de medición de firmeza, calibre y color para frutos pequeños. Su precisión le permite ser utilizado para hacer investigación dentro de universidades y su velocidad para ser utilizado en la industria del agro por exportadoras (en recepción fruta) y por productores (para toma de decisiones).

FimrPro fue diseñado pensando en una solución COMPLETA, que incluya todo lo necesario para utilizar el equipo desde el momento en que se recibe, liberando al usuario de complicaciones técnicas innecesarias. La salida de datos es en una planilla de Excel, pero también puede ser conectado con otros sistemas computacionales pre existentes del cliente. Captura imágenes de alta resolución y las procesa para el calculo del color promedio de cada fruto individual. Además cada imagen es almacenada como «Contra muestra digital».

Ventajas de su Tecnología: Uso de últimas tecnologías electrónicas, mecánicas y de software. Es «Llave en mano» (Incluye todo lo necesario para operar óptimamente). Tiene una interfaz intuitiva de rápido aprendizaje. Permite incorporar nuevas funcionalidades vía actualizaciones de software.

Beneficios de la Tecnología: La industria se beneficia por que puede eliminar la subjetividad de la “mano” y el “ojo” y poder acceder a un instrumento de alta tecnología y a la vez de fácil uso y bajo precio.

Equipo Completo

Listo para usar (Incluye notebook)
Software intuitivo e integrado con Excel (para Windows)
Diseño cartesiano, robusto, compacto y eficiente
Hasta 60 muestras por experimento
Muestras solidarias a la mesa (no se mueven)

Alta Repetividad y Bajo Error

Hasta 800g de presión con un error menor a 0.35g
Resolución espacial de 0.0025mm
Error espacial menor a 0.04mm

¡¡ Puede medir el grosor de una hoja de papel !!

Soporte Nacional y Asistencia Personalizada

Capacitación presencial
Asistencia remota personalizada
Actualizaciones de software sin costo
Garantía total

¡Stock Limitado!

Primer Lote disponible en mayo de 2018
Para pre-ordenar escríbenos a:

Cerezas

Arándanos

Uvas

FimrPro está nativamente integrado con Excel. La hoja de datos de salida incorpora una pestaña de análisis estadístico que permite concluir sobre la muestra y sobre el lote de fruta muestreada (lote recibido), con esto se puede estimar por ejemplo “que porcentaje del lote cumple con una firmeza mínima requerida”. Además

  • El usuario puede cargar una fórmula de correlación con hasta 2 equipos simultáneamente. (Durofel, Baxlo y FirmTech)
  • El usuario puede cargar en una pestaña su propia con su “hoja de recepción” (o de análisis de datos en general) que se auto completará (calculará) con cada medición del FirmPro!

Case FirmPro

Se ofrece un baúl de transporte terrestre y aéreo, que también sirve para almacenado permanente. Este baúl fue diseñado exclusivamente para el equipo y cuenta con, ruedas, manillas y candados de seguridad.  Consulte disponibilidad y precios.

 

  • Modelo de 4 ruedas
    De propósito general, muy fácil de empujar sobre sus 4 ruedas, ideal para cargar en camionetas pickup, suv o autos hatchback con asientos batientes.

 

Exterior e interior del baúl de transporte

  • Modelo de 2 ruedas
    Recomendado para viajar en avión ya que corre bien en las cintas transportadoras de equipaje. Se requiere fuerza para sostener la manilla por lo que se recomienda subir el baúl a un carrito de transporte de equipaje como si fuera una maleta más. Por su reducida altura puede caber dentro del asiento trasero de un auto (Uber o taxi).

El peso de cada baúl completo es de 44.9Kg, por lo que se recomienda cargar y descargar de a 2 personas.
Sus medidas son 61x47x47cm (sin contar las ruedas) lo que le permite subir a bordo de un avión, pero pagando sobre equipaje.

Trabajo del equipo FirmPro en terreno:

Consulte por un inversor para conectar su FimrPro a su vehículo y trabajar en terreno

– FirmPro: Equipo para medir calibre y firmeza de fruta pequeña
www.firmpro.cl

– Colorimetro: Accesorio integrado al equipo FirmPro para medir color
www.colorimetro.cl